jueves, 22 de agosto de 2019

Art Zone


Bienvenidos a nuestro espacio !


ART ZONE es el lugar donde encontrarse a través de todas las expresiones del arte. 
Encontrarás  música, narrativa, poesía, pintura, escultura, fotografía, cine, danza ...
Queremos que todos puedan encontrar un medio donde compartir lo que estén creando y, además de hallar información de eventos culturales.
¿Quiénes hacemos Art Zone? Dos mujeres que CREEMOS  que el arte, la cultura y la educación, son las herramientas fundamentales para lograr la paz.

¿Qué es para vos la Paz..?

¿La ausencia de conflicto armado? ¡¡.NOOOOO..!!! 
La paz mundial es una utopía si no podés en principio estar en paz con vos mismo, descubrir tu verdadera identidad,  hacerte amigo de esa persona que en realidad  sos y a la que muchas veces apenas si conoces, porque como la mayoría de nosotros pasaste mucho tiempo de tu vida siendo la persona que desde afuera te dijeron que tenías que ser

Art Zone te propone un cambio, para que esa paz interior que puedas lograr se refleje en tu medio ambiente, en tu casa, en tu trabajo, para que las ganas de crear y de disfrutar generen un cambio individual que vaya dibujando una transformación colectiva

Art Zone existe porque creemos que los sueños pueden concretarse, que los puentes invisibles que unen a los seres humanos pueden hacerse visibles a través de los ojos del Arte en todas sus manifestaciones, de la A a la Z como propone nuestro logo.

Art Zone existe porque vos existís y estás esperando encontrarte con toda la maravillosa gente que como vos CREE y CREA

Art Zone existe porque queremos conocerte.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos interesan queremos hacer de ARTZONE un espacio a tu agrado.